Este jueves 8 de septiembre de 2022 por la noche un motorista de 33 años ha resultado herido grave tras chocar contra un muro cuando se incorporaba a la M-30 desde la M-23, más conocida como la Prolongación de O’Donnell.
La N-23 es una autopista de acceso desde el centro de Madrid a la R-3, con una longitud de 3 km, uniendo la calle de O’Donnell y la M-30 con la M-40 y la R-3. Cuenta con un carril Bus (1,3 kilómetros) en sentido O’Donnell en el carril izquierdo, separado por una mediana.
La autopista M-23 comienza en la calle O’Donnell, en el nudo con la M-30, continúa en túnel bajo el monte de La Elipa, después discurre paralela a la tapia sur del cementerio de la Almudena, para finalizar en el enlace con la M-40 y convertirse en el inicio de la autopista de peaje R-3.
Fruto del impacto, ha sufrido un traumatismo torácico y otro ortopédico.
Ha sido rescatado de entre los arbustos, estabilizado y trasladado en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.
No se han visto implicados más vehículos en el accidente.
Emergencias ha informado de este accidente a las 23.00 horas.
El #accidente ha ocurrido sin que otro vehículo se haya visto implicado. El motorista tras impactar contra un muro ha quedado entre unos arbustos donde ha sido estabilizado por @SAMUR_PC. La Unidad de Policía Judicial de Tráfico de @policiademadrid realiza el atestado. pic.twitter.com/FtXyoNl4sH
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) September 8, 2022