L. Torres.- Un motorista de 45 años ha muerto en la noche de este domingo 26 de noviembre de 2017 tras sufrir un accidente a la altura del kilómetro 11,600 de la M-30, a la altura de Méndez Álvaro.
Ha perdido el control de la moto, de gran cilindrada, en la calzada interior de la M-30 en torno a las 0.10 horas del lunes 27 de noviembre de 2017, en un suceso en el que no se ha visto implicado ningún otro vehículo.
#Accidente grave de moto en calzada interior M-30 km 11,600. @SAMUR_PC confirma fallecimiento de un varón de 45 años @policiademadrid pic.twitter.com/3UBKWNMg6e
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 27 de noviembre de 2017
La víctima, que ha sufrido diversos traumatismos graves, entraba en parada cardiorrespiratoria. Los servicios de emergencias de @MadridCalle30 practican maniobras de reanimación hasta la llegada de @SAMUR_PC pic.twitter.com/Pwm8nfWHwN
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 27 de noviembre de 2017
.@policiademadrid, que ha cortado dos de los carriles del túnel, investiga lo ocurrido pic.twitter.com/ZYJFPBwV1B
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 27 de noviembre de 2017
Los servicios de emergencias de la M-30 han realizado maniobras de reanimación al hombre, que entró en parada cardiorrespiratoria a causa de la gravedad de las lesiones sufridas, hasta la llegada de efectivos del Samur-Protección Civil.
Los sanitarios de Samur-Protección Civil han realizado maniobras de reanimación durante otros 45 minutos, si bien sólo han podido confirmar su fallecimiento.
La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del suceso.