Un coche en el que a las 04.30 horas de la madrugada del viernes 17 al sábado 18 de mayo de 2019 viajaban cuatro jóvenes por la M-600 a la altura de Guadarrama se ha salido de la vía y ha dado varias vueltas de campana.
Fruto del accidente, dos de los cuatro jóvenes, de 27 y 28 años de edad, han muerto.
Se trata de Juan Carlos R. y Darío L. ambos vecinos de El Escorial. Los dos quedaron atrapados en el vehículo y los efectivos de emergencias no pudieron realizarles las maniobras de reanimación cuando llegaron al lugar del accidente: una rotonda situada en el kilómetro 0,20 de la M-600.
Los otros dos han resultado heridos leves y trasladados al hospital de Majadahonda con contusiones leves.
Accidente de tráfico M-600 Guadarrama. Salida de vía de un turismo. #SUMMA112 confirma fallecimiento de dos de los ocupantes por politraumatismos y trasladada leves con contusiones a los otros dos. Intervienen también #BomberosCM. pic.twitter.com/ZPSW85STvQ
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 18 de mayo de 2019
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente.
Según informa el diario ABC, el vehículo en el que viajaban los cuatro varones colisionó con la parte derecha de un autobús que realizaba una maniobra para acceder a una finca en la que se estaba celebrando la fiesta posterior a una boda.