C. Linares.- Dos personas han fallecido calcinadas este jueves 5 de octubre 2017 a las 20.30 horas en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 2 de la M-608, en el término municipal de Guadalix de la Sierra, al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y chocar contra un árbol, causando el incendio del vehículo.
Las víctimas son el párroco de dicha localidad, de Braojos y de Gascones, de 70 años y su madre, de 90 años.
#SUMMA112 confirma el fallecimiento de dos personas calcinadas tras un accidente de tráfico en la M-608 km. 2. Guadalix de la Sierra. pic.twitter.com/CjLB2Q7Sbi
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 5 de octubre de 2017
Hacia las 20.30 horas del jueves se recibió una llamada en el 112 comunicando que se había producido un incendio de vegetación en la carretera M-608, en las proximidades de la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra.
El servicio de Emergencias comprobó que el incendio había sido provocado por la salida de vía de un vehículo que debió chocar contra un árbol y posteriormente se quemó, por lo que enviaron al lugar cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad y unidades del Summa.
Os dejamos imágenes del accidente de tráfico en Guadalix de la Sierra en el que han fallecido dos personas calcinadas. #BomberosCM pic.twitter.com/IjBhbh5B0Y
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 5 de octubre de 2017
Los bomberos extinguieron el incendio del turismo y de la vegetación colindante y, una vez apagadas las llamas, comprobaron que en el interior del coche había dos cadáveres completamente calcinados, por lo que los efectivos del Summa tan sólo pudieron certificar el fallecimiento de las dos personas.
Miguel Angel Aguilar, suboficial de #BomberosCM explica su intervención en el accidente con dos fallecidos en Guadalix de la Sierra. pic.twitter.com/IsiA1MyOYu
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 5 de octubre de 2017
El mal estado en que se encontraban los cuerpos calcinados impidió determinar en un primer momento el sexo ni la identidad de las dos víctimas. Pero el coche era el del cura. El estudio de ADN terminará por confirmar estos datos.
— · —