Un conductor de 33 años muere arrollado tras sufrir un leve accidente en la M-50 y salir del coche a realizar una llamada

Madrid,

Esta madrugada del jueves 10 al viernes 11 de septiembre de 2020 ha tenido lugar un accidente fatal a la altura del kilómetro 55 de la M-50.

Dos coches se dieron un golpe leve, pero uno de los dos se quedo girado.

Uno de los dos conductores salió del coche y llamó a su mujer para informar de que había tenido un accidente leve.

Un tercer coche que a esa hora pasaba por allí y vio un coche en dirección contraria giró y arrolló al joven con resultado mortal.

Cuando la mujer del joven llegó al lugar de los hechos -llegó antes que los sanitarios- se encontró a su pareja muerta y cuando los médicos llegaron tuvieron que atenderla pues sufría una crisis de ansiedad.

Comentarios

  • Oscar Seijas Pérez says:

    ¿Por que manipuláis la noticia? ¿Por qué decís que se bajo del coche? Solo deciros que llamo a su mujer asustado porque no podía moverse, no se si estaba atrapado en el coche o era debido a las lesiones. Para mi fue un honor haber sido su amigo, y que sepáis que inventarse noticias o manipularlas no es de gente de bien. Solo con ver a los bomberos abriendo el coche, no hay que ser ingeniero para saber donde se encontraba mi amigo. Solo os falta poner que se bajo del coche y se puso en el medio sin chaleco reflectante. Regresaba a casa de trabajar y le esperaban su esposa, su hijo y otro que está en camino.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *