Este jueves 10 de agosto de 2023 a las 22.00 horas ha tenido lugar un accidente múltiple en la M-11, la autopista que conecta Madrid con el aeropuerto de Barajas, y un niño de dos años ha resultado herido grave.
Dos coches se encontraban parados y con sus ocupantes fuera de los mismos, al haber sufrido un accidente, y un tercer coche ha impactado contra ellos. Una pieza de uno de los coches ha salido disparada y ha impactado contra la cara del niño, provocándole un traumatismo facial severo.
El niño ha quedado inconsciente. Los sanitarios de Samur PC le han intubado y trasladado en estado grave al Hospital de La Paz.
Psicólogos han tenido que atender a los padres del niño.
La M-11 es una autopista de acceso al aeropuerto de Madrid-Barajas, con una longitud de 9,7 km, uniendo el nudo de las autovías M-30, A-1 y M-607 con las terminales T-1, T-2 y T-3.
El accidente ha tenido lugar a la altura del kilómetro 7 de la M11 sentido entrada a Madrid, a la altura de Valdebebas.
En la M-11 tienen lugar muchos accidentes graves.
Una psicóloga de @SAMUR_PC atiende a los familiares del niño. @BomberosMad retiran las baterías de los vehículos y aseguran la zona. @guardiacivil investiga. Colabora @policiademadrid regulando el tráfico en la zona.#Accidente #M11 pic.twitter.com/i7gMjxQg1S
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) August 10, 2023