Tres jóvenes de 20, 21 y 23 años de edad respectivamente han muerto la madrugada del 24 al 25 de diciembre de 2019 en un accidente de tráfico al salirse de la vía en la M-50 cuando se dirigían a la A-4 tras la cena de Nochebuena.
Son tres de los cuatro ocupantes del mismo vehículo, que circulaba a excesiva velocidad, según alertaron varios conductores de los coches que se cruzaron con ellos antes del fatal suceso. El cuarto ocupante del coche está herido grave.
Todos eran de Rivas y uno de ellos era padre de un niño de 4 años. Éste se despidió de su familia tras cenar diciendo que se iba a tomar algo con los amigos.
#Accidente mortal en la M50. Tres de los cuatro ocupantes de un vehículo han fallecido en el acto. @BomberosMad rescata a un cuarto, herido grave. Todos jóvenes de unos 20 años. @SAMUR_PC lo estabiliza y traslada grave al Clínico. @guardiacivil realiza el atestado. pic.twitter.com/gd0TqOSh7w
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) December 25, 2019
El turismo se salió de la calzada a la altura del kilómetro 37 y circuló sin control por la cuneta durante más de 50 metros, arrastrando el guardarrail a su paso.
Tres de los ocupantes han fallecido en el acto y el cuarto ha resultado herido de gravedad y ha tenido que ser rescatado por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid del interior del coche, ya que se encontraba atrapado por el amasijo de hierros en el que quedó convertido el coche. Tiene rotas las dos piernas y está ingresado en el Hospital Clínico.
Posteriormente, los bomberos han extraído del interior del vehículo los cadáveres de dos de los tres jóvenes.
La Guardia Civil se ha encargado de realizar el atestado.