En la madrugada del jueves 10 al viernes 11 de diciembre de 2020, el conductor de una furgoneta que circulaba por la M-30 ha impactado contra la mediana a la altura del kilómetro 30, en Fuencarral, en la zona del Hospital Ramón y Cajal, y ha dado varias vueltas de campana, resultando herido muy grave.
.@SAMUR_PC consigue revertir la parada y, una vez estabilizado, traslada en estado muy grave a La Paz. @policiademadrid investiga lo ocurrido en este #accidente #M30 pic.twitter.com/kxAcAdlieR
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) December 11, 2020
El hombre, de 35 años, ha sido asistido en un primer momento por el conductor de un autobús que circulaba en ese momento por la zona y por varios operarios de la M-30 que se encontraban allí, con ayuda de las indicaciones telefónicas de los sanitarios de urgencias.
Al llegar un equipo de SAMUR, sus médicos prosiguieron las maniobras de reanimación durante 35 minutos más y lograron revertir la parada y, tras estabilizarlo.
El herido presentaba traumatismos muy graves, entre ellos uno torácico y otro pélvico, y fue trasladado muy grave al Hospital de La Paz.
La Supervisora de @SAMUR_PC, Paloma Rey, detalla la asistencia al herido en el #accidente de #M30, #Fuencarral. pic.twitter.com/LjABnWt8pw
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) December 11, 2020