P. Rodríguez.- Pasadas las 06.30 horas de este sábado 2 de marzo (madrugada del viernes 1 al sábado 2), y por causas que investiga la Policía, un vehículo ocupado por cuatro jóvenes de 28 años ha caído desde una altura de siete metros en la calle Doctor Esquerdo, junto a su intersección con el bulevar de Sainz de Baranda, yendo a parar a una rampa de acceso a un garaje que se encuentra junto a la calle José Martínez Velasco.
El vehículo tumbó una farola, atravesó la valla que protege la acera peatonal de esta altura de siete metros y derribó parte de un muro, y cayó sobre otro vehículo que estaba aparcado en el acceso a este garaje, frente a la puerta de acceso.
Los bomberos tuvieron que acudir a sacar a los chicos atrapados en el vehículo, que se encontraban heridos de diversa gravedad, estando más grave el copiloto, con un traumatismo facial grave.
Tras ser atendidos en el acto por efectivos del Samur, el copiloto y uno de los ocupantes del asiento trasero, que padecía dolores en la zona cervical, fueron trasladados al cercano Hospital Gregorio Marañón, situado a apenas 300 metros del lugar del accidente.
El segundo viajero de la parte de atrás estaba inconsciente, con un traumatismo moderado y, aunque recuperó la consciencia a los pocos minutos, fue trasladado al Hospital Doce de Octubre.
El conductor, que presentaba traumatismo encefálico moderado, y fue dirigido a La Paz.
— · —