Este miércoles 31 de agosto de 2022 a las 13.00 horas una conductora de 50 años ha resultado herida grave en el kilómetro 38 de la A-4 a su paso por de Seseña (Toledo) tras quedar atrapada en su coche entre un camión que transportaba cajas de cerveza.
El conductor del camión de gran tonelaje ha perdido el control del vehículo y ha ido a parar a la mediana de la vía, dejando atrapado a un turismo que circulaba a poca distancia.
La conductora de ese coche ha sido rescatada tras 30 minutos de maniobras de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, ya que se encontraba en un espacio muy estrecho.
Aunque aparentemente la mujer no presentaba lesiones de relevancia durante la exploración de los facultativos del Summa 112, ha sido trasladada de manera preventiva al hospital Doce de Octubre de Madrid por el mecanismo lesional. Por su parte, el conductor del camión ha resultado ileso.
La Guardia Civil se ha visto obligada a cortar el tráfico en la autopista al otro lado de la mediana, donde se han esparcido decenas de cajas de cerveza que transportaba el camión accidentado.
La conductora no presentaba heridas de consideración. El #SUMMA112 traslada con pronóstico potencialmente grave, por mecanismo lesional, al Hospital Doce de Octubre.
Mantenimiento de Carreteras y #BomberosCM retiran la carga y @guardiacivil desvía el tráfico e investiga causas. pic.twitter.com/KvsraSTtEI
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) August 31, 2022