Este domingo de septiembre de 2024 a las 16.10 horas una patrulla de la Policía Nacional que iba a toda velocidad con las luces y la sirena encendidas ha arrollado a dos mujeres de 34 y 47 años y a un bebé de un año de edad en la calle Narváez número 2, frente a El Corte Inglés de Goya.
Cuando la patrulla atravesaba el cruce de El Corte Inglés de Goya y enfilaba la calle Narváez, el policía que conducía el coche policial, intentando esquivar a un coche que no había visto su señal luminosa ni escuchado sus señales acústicas, perdió el control e invadió la acera, atropellando a dos mujeres y a un bebé frente a la sucursal del Banco Santander, junto a ‘los hippies de Goya’.
La mujer de 34 años se ha roto el fémur y ha sufrido múltiples contusiones. Ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre.
Su bebé de poco más de un año ha sufrido un traumatismo facial y craneoencefálico y ha sido trasladado al cercano Hospital Niño Jesús.
Y la otra mujer de 47 años ha sufrido de pie catastrófico. Ha sido trasladada en estado grave al Hospital de La Paz.
Dos testigos del atropello han tenido que ser atendidos por sufrir sendas crisis de ansiedad.
El siguiente vídeo muestra la escena instantes después del atropello.
🔴Madrid: un vehículo patrulla de Policía Nacional atropella a tres personas y a un bebé en la calle Goya durante una persecución a otro vehículo que se dio a fuga a gran velocidad. pic.twitter.com/qdR9tyNYhq
— Sr.Liberal (@SrLiberal) September 8, 2024
Al parecer, este coche policial se dirigía a apoyar a unos compañeros que habían solicitado apoyo cuando intentaban detener a un hombre muy violento durante una agresión.
.@SAMUR_PC también ha atendido a una madre, por una fractura de fémur, y a su bebé con varios traumatismos. Ambos han sido trasladados con pronóstico menos grave y reservado, a distintos hospitales.
La cuarta herida ha sido trasladada con un contusión en pierna de carácter leve pic.twitter.com/FOkF7C0bQY
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) September 8, 2024