F. Mollá.- Un hombre de 50 años se encuentra en estado crítico tras haber colisionado este martes 4 de junio contra la mediana de la A-3, a la altura del kilómetro 11, en sentido entrada a Madrid, por causas que por el momento de desconocen y que la Guardia Civil está investigando.
Tras el choque, el vehículo del accidentado quedó cruzado en el medio de la vía y los tres coches que le seguían no pudieron evitar chocar contra él y entre ellos.
Cuando los equipos médicos del Samur llegaron al lugar de los hechos, se toparon con el primer conductor policontusionado y en parada cardiorrespiratoria.
Tras realizarle las maniobras de reanimación, consiguieron recuperarle en diez minutos y le trasladaron al Hospital Doce de Octubre en estado crítico.
Los ocupantes de los dos vehículos que impactaron contra el primero presentaron esguinces, lesiones y quemaduras y fueron trasladados en estado leve al cercano Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Y el conductor del cuarto coche implicado resultó ileso.
— · —