La Delegación del Gobierno en Madrid reforzará con 700 agentes de Policía Nacional, Guardia Civil y otros efectivos necesarios la vigilancia de las nuevas medidas de restricción que entrarán en vigor la noche de mañana viernes, y que se sumarán a los agentes desplegados por las policías locales, según informa este jueves 1 de octubre la Consejería de Interior de la Comunidad de Madrid.
Estos agentes, que llegado el caso podrían ser más, vigilarán el correcto cumplimiento de las nuevas medidas tanto en los municipios afectados por las limitaciones como en las zonas aledañas que también han reclamado que se refuerce la vigilancia.
Su labor se hará a través de identificaciones a ciudadanos en las calles (los agentes no acudirán a los domicilios de pacientes positivos en Coronavirus. Los datos de localización de las personas con medidas de aislamiento o cuarentena serán cedidos al 112 de la Comunidad de Madrid mientras el Plan Territorial de Protección Civil de la Comunidad de Madrid (PLATERCAM) esté activado).
Tras más de 15 años siendo el epicentro de la vida literaria en la calle…
El deportista fue sorprendido por una placa de nieve de 40 metros de ancho. El…
Este viernes 23 de enero doce personas subieron a Cotos a disfrutar de la nieve…
La barrera de acceso a uno de los parajes más emblemáticos de la Sierra de…
Las malas condiciones meteorológicas y la acumulación de nieve en las zonas altas de la…
La borrasca que atraviesa la Comunidad de Madrid ha dejado las primeras complicaciones serias en…