P. Rodríguez.- La compañía estadounidense de juguetes educativos y juegos para niños Playskool y la Fundación española Aladina, creada en 2005 con el objetivo de ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, han puesto en marcha la campaña ‘85.000 sonrisas’ con la que pretenden reunir el apoyo de un total de 85.000 personas a través de la red social Facebook para construir una sala de juegos en la Unidad de Oncología del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.
Para ello, la empresa y la fundación ha creado una aplicación en la página de Facebook de la juguetera y han pedido a quienes quiera colaborar con la campaña que visiten la aplicación y la compartan con sus amigos a través de Internet.
Además, la plataforma ofrece la posibilidad de subir una foto con una sonrisa para “inspirar a los niños enfermos de cáncer a sonreír”, según han explicado los impulsores de la campaña.
La iniciativa, que va dirigida a ayudar a los niños enfermos de cáncer atendidos por la Fundación Aladina y a mejorar su calidad de vida, se ha lanzado con motivo del 85 aniversario de la marca de juguetes, según han indicado.
— · —
Este viernes 24 de octubre de 2025 a las 18.40 horas una mujer de 49…
En la madrugada del jueves 23 al viernes 24 de octubre de 2025 un hombre…
La migración forzada, la pérdida de empleo y los desahucios han provocado que el sinhogarismo…
Este jueves 23 de octubre de 2025 por la noche un joven de 34 años…
Este miércoles 22 de octubre de 2025 una joven de 24 años que circulaba por…
Maricarmen vive en su casa de la calle Alcalde Sáinz de Baranda número 46 desde…