P. Rodríguez.- La compañía estadounidense de juguetes educativos y juegos para niños Playskool y la Fundación española Aladina, creada en 2005 con el objetivo de ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, han puesto en marcha la campaña ‘85.000 sonrisas’ con la que pretenden reunir el apoyo de un total de 85.000 personas a través de la red social Facebook para construir una sala de juegos en la Unidad de Oncología del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.
Para ello, la empresa y la fundación ha creado una aplicación en la página de Facebook de la juguetera y han pedido a quienes quiera colaborar con la campaña que visiten la aplicación y la compartan con sus amigos a través de Internet.
Además, la plataforma ofrece la posibilidad de subir una foto con una sonrisa para “inspirar a los niños enfermos de cáncer a sonreír”, según han explicado los impulsores de la campaña.
La iniciativa, que va dirigida a ayudar a los niños enfermos de cáncer atendidos por la Fundación Aladina y a mejorar su calidad de vida, se ha lanzado con motivo del 85 aniversario de la marca de juguetes, según han indicado.
— · —
Este martes 18 de noviembre de 2025 a las 13.30 horas un motorista de 25…
En nuestra vida moderna, con horarios ajustados, trabajo, estudios y responsabilidades familiares, muchas veces nos…
Este sábado 15 de noviembre de 2025 por la noche desconocidos han apuñalado varias veces…
Este sábado 15 de noviembre de 2025 un hombre de 60 años de edad ha…
Este sábado 15 de noviembre de 2025 a las 07.40 horas un joven de 31…
Este viernes 14 de noviembre de 2025 a las 18.00 horas una furgoneta ha atropellado…