P. Rodríguez.- Si en la huelga de limpieza viaria, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, determinó la contratación de personal extra para que limpiaran la capital con el objetivo de “que se cumplieran los servicios mínimos” y así dismuir los efectos de la huelga, ahora que quienes llevan a cabo la protesta son los limpiadores de la ropa hospitalaria de los hospitales de la región, el consejero de Sanidad ha decidido adelantar la compra de la misma, que debía tener lugar en diciembre, “para garantizar el suministro”, con el fin de que “los pacientes no se vean perjudicados por la situación”.
Lasquetty evita así un “posible boicot” por parte de trabajadores de Lavandería Central, que llevan varios días protestando por las condiciones laborales que tendrán cuando la empresa Flisa se haga cargo del servicio a partir de la próxima semana.
Fuentes de la consejería de Sanidad han afirmado este domingo 24 de noviembre que el servicio extra de recogida y limpieza de ropa hospitalaria que está haciendo estos días la empresa Flisa, correrá a su cargo dado que existe un contrato con la empresa al mismo precio que ha salido adjudicado el servicio.
En la madrugada del jueves 23 al viernes 24 de octubre de 2025 un hombre…
La migración forzada, la pérdida de empleo y los desahucios han provocado que el sinhogarismo…
Este jueves 23 de octubre de 2025 por la noche un joven de 34 años…
Este miércoles 22 de octubre de 2025 una joven de 24 años que circulaba por…
Maricarmen vive en su casa de la calle Alcalde Sáinz de Baranda número 46 desde…
Este lunes 20 de octubre de 2025 por la mañana un joven de 30 años…