La mejor clínica para hacerse un aumento de pecho en Madrid

Madrid,

Un aumento de pecho es una cirugía importante y, como todas las intervenciones quirúrgicas, requiere de una preparación especial y de ser llevada a cabo por profesionales experimentados. Por eso, te recomendamos el lugar indicado para ponerte en las mejores manos.

Una cirugía debe realizarse con una serie de cuidados indispensables, y estar a cargo de profesionales especializados, más aún si se trata de cirugías delicadas como es el aumento de pecho.

Aunque no es una intervención complicada, si fuera a llevarse a cabo de mala manera, podría traer consecuencias molestas para la persona y, en el peor de los casos, acarrear algunas complicaciones. Por ello, es importante encontrar el lugar indicado para un aumento de pecho en Madrid.

Clínica Elena Jiménez cuenta con un equipo de profesionales experimentados en el sector y cuyo principal objetivo es el de cubrir las necesidades del paciente, por lo que cualquier tipo de inquietud será resuelta con el fin de asegurar su comodidad, segura preparación y pronta recuperación en los procedimientos. Clínica Elena Jiménez es un centro integral en el que se cubren distintos sectores, como medicina estética, fisioterapia, unidad láser y cirugía plástica. El aumento de pecho se encuentra dentro de esta última rama. 

¿En qué consiste una cirugía de aumento de pecho?

Un aumento de pecho es una procedimiento quirúrgico cuyo objetivo apunta a mejorar tanto la forma como el tamaño del busto, mediante la implantación de prótesis. El tamaño de estas prótesis será acordado entre la paciente y la cirujana, en las citas previas a la cirugía. Así, la cirujana podrá informa a la paciente acerca de los pasos a seguir y orientarla para conseguir los resultados deseados.

Normalmente, el aumento de pecho suele realizarse con objetivos estéticos para aumentar su volumen, aunque en algunos casos también se realizan para recuperar la forma de las mamas después de grandes reducciones de peso o tras embarazos, así como para corregir alteraciones congénitas, reconstruir el pecho, etcétera.

En todos los casos, estas intervenciones tienen el fin de hacer que la persona se sienta mejor consigo misma y con su imagen física, ya que mejora las proporciones y la simetría del cuerpo. En ocasiones, un aumento de busto puede complementarse con una mastopexia, es decir, la elevación de pecho.

La colocación de las prótesis puede realizarse de tres maneras distintas:  retromuscular, detrás del músculo pectoral; retroglandular, detrás de la glándula mamaria; o retrofascial, detrás de la fascia o tejido del músculo pectoral y otros músculos adyacentes.

En cuanto a la edad indicada para realizarse este tipo de cirugías, no se exige una determinada, aunque no es recomendable hacerlo antes de cumplir los dieciocho años o mayoría de edad, por una cuestión de desarrollo corporal y  madurez psíquica. En el caso de que se sea mayor de edad, cualquier inquietud podrá ser resuelta con el asesoramiento de la doctora que vaya a llevar a cabo la cirugía. 

¿Cuáles son los beneficios?

Como mencionamos, el aumento de pecho puede traer grandes beneficios tanto en el aspecto estético como médico. Pero, además, es importante remarcar otras ventajas, ya que una intervención quirúrgica como ésta implica una preparación previa y un seguimiento y cuidados posteriores.

En Clínica Elena Jiménez estos aspectos están garantizados, ya que su equipo de profesionales se aseguran de otorgar una atención personalizada a las pacientes y orientarlas acerca de los procedimientos, despejando dudas y preparando las condiciones para que no haya inquietudes ni preocupaciones en el momento de la operación. 

Además, conocen la importancia de un buen seguimiento post-operatorio, ya que esto disminuirá las posibilidades de que surja cualquier tipo de inconveniente y tanto médico como paciente podrán comprobar que todo esté en orden y la recuperación se desarrolle adecuadamente.

Por supuesto, también se encargan de que el resultado no sólo corresponda a los deseos y necesidades de la paciente, sino que sea, a la vista como al tacto, un resultado natural. La comodidad de la paciente con sus mamas y su posterior imagen personal será realmente importante, por lo que ésta es una de las prioridades de los profesionales. Cabe remarcar que todas las cirugías son llevadas a cabo con material de alta calidad, garantizando la seguridad de la paciente.

Los profesionales de Clínica Elena Jiménez son especialistas en sus áreas de desempeño, preparados para cualquier situación o requisito que pueda surgir, tanto ética como médicamente

Clínica Elena Jiménez es, sin duda, la mejor clínica para someterse a un aumento de pecho.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *