La Funeraria de Madrid se persona como acusación particular en la investigación contra los comisionistas de las mascarillas municipales

Madrid,

El consejo de administración de la Funeraria Municipal ha aprobado este martes personarse como acusación particular en el procedimiento judicial que se abre contra los empresarios Luis Medina y Alberto Luceño por la presunta estafa en la adjudicación de material sanitario para la ciudad de Madrid.

La Fiscalía Anticorrupción se ha querellado contra Medina y Luceño por cobrar comisiones millonarias al “inflar” el precio de la compra de material sanitario por valor de 10,8 millones de euros al Ayuntamiento de la capital tras firmar tres contratos con la Empresa de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid.

Estos contratos se aprobaron en el consejo de Funeraria Municipal los días 23 y 25 de marzo de 2020 por todos los grupos.

Entre marzo y julio de 2020 se realizaron 59 contratos de emergencia para adquirir material para los empleados municipales, todos ellos remitidos al Tribunal de Cuentas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *