A veces la realidad hace chistes: Ayuso ficha a Ortega Cano

Madrid,

“A veces la realidad hace chistes”, titula la revista El Jueves, que ilustra su portada con la siguiente noticia real, confirmada por el consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López: “La Comunidad de Madrid ficha al torero José Ortega Cano como nuevo miembro del Centro de Asuntos Taurinos“.

El 28 de mayo de 2011 a las 22.30 horas Ortega Cano conducía a toda velocidad su Mercedes 320 en dirección a su finca La Yerbabuena cuando invadió el carril contrario, provocando la muerte de Carlos Parra Castillo, de 48 años y con dos hijos, que volvía de trabajar de su puesto como recepcionista en su Seat Altea y murió en el acto. Ortega cano conducía con el triple de alcohol permitido en la sangre y que iba a 125 kilómetros por hora en un tramo de 90.

El torero fue condenado en 2014 a dos años y seis meses de cárcel por sendos delitos de homicidio imprudente y conducción temeraria. Entró en prisión el 23 de abril de 2014 y sólo pasó 13 meses entre rejas.

Ayuso ya colocó como director del Centro de Asuntos Taurinos con un sueldo anual de 75.000 euros al torero Miguel Abellán al que hace unos días se le relacionaba con la hija de Ortega Cano, Gloria Camila.

Gloria Camina afirma que son “muy muy amigos desde hace muchos años”.

Se desconoce el sueldo público que cobrará Ortega Cano.

La foto de perfil de Twitter de Miguel Abellán es ésta:

Ayuso y los toros

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *