S. R.- La Delegación del Gobierno de Navarra en Madrid echa el cierre y abandona su ubicación en el distrito de Salamanca, en Goya 48 1º D para ahorrar los 90.000 euros anuales que le costaba al gobierno navarro representar a su comunidad en la capital. El delegado Salvador Estébanez Eraso abandona así su despacho, que ha ocupado durante desde 2005, representando a Navarra en Madrid. Según ha afirmado a Zonaretiro el propio delegado, ahora regresará a sus funciones docentes en Navarra.
La medida forma parte del plan de ahorro del gobierno de navarro, que pretende reducir gastos mediante la reducción de estructura y la aminoración de costes.
La Delegación del Gobierno de Navarra en Madrid fue creada en 2001 para atender las relaciones con la administración central y otras instituciones y entidades de carácter nacional e internacional que tienen su sede en la capital de España, y para apoyar y promocionar iniciativas empresariales y comerciales, sociales, culturales y turísticas de esta comunidad foral.
— · —
Este martes 1 de abril de 2025 a las 07.45 horas un accidente en la…
Este lunes 31 de marzo de 2025 por la noche se ha declarado un incendio…
Este lunes 31 de marzo de 2024 un motorista de 77 años ha resultado herido…
La productividad en una oficina depende en gran medida del entorno de trabajo y los…
Este lunes 31 de marzo de 2025 antes del amanecer un camión se ha incendiado…
Los escaladores madrileños no podrán ascender la vía Ezequiel del Pico de la Miel en…