El alcalde de Madrid se ha volcado con los funcionarios de Madrid para resolver los problemas causados por el “tsunami” -así lo llama él- Filomena en la capital. Ha informado a la ciudadanía sin descanso de los peligros, tanto vía Twitter como en conexiones de radio y televisión y hasta ha empujado coches sin llevar guantes para ayudar a despejar las calles de la ciudad.
“El alcalde del pueblo”
En comunicación permanente con los responsables de Emergencias y demás cuerpos de seguridad y limpieza de calles, ha demostrado ser el alcalde del pueblo.
Quiero agradecer a todos los equipos de trabajo de medio ambiente, movilidad y emergencias la larga noche de lucha contra la nieve para poder abrir ejes vitales para la ciudad. pic.twitter.com/Oig2piUCMw
— José Luis Martínez-Almeida (@AlmeidaPP_) January 10, 2021
Acabo de hablar con @AlmeidaPP_ ,está liderando en primera línea una de las situaciones más difíciles de los últimos años para los madrileños.
La #RegióndeMurcia envía un operativo de 6 máquinas quitanieves para contribuir, junto a su equipo, a devolver la normalidad en #Madrid.
— Fernando López Miras (@LopezMirasF) January 9, 2021