Tras su hermana y el odontólogo de una Fundación de la Universidad Rey Juan Carlos, la tercera enchufada en el Ayuntamiento de Móstoles es una amiga de la alcaldesa, llegada de la misma polémica fundación.
Se trata de Alicia Domínguez Villarino.
Esta mujer, íntima amiga de Noelia Posse según reconoce ella misma en sus redes sociales, es la nueva Coordinadora del Gabinete (cargo de confianza) con un salario de 52.000 euros al año (el mismo salario que iba a pagar a su hermana por llevar las redes sociales del consistorio).
La noticia ha trascendido hoy 26 de septiembre pero su amiga fue contratada en junio como se ve en la imagen anterior, exclusiva de la Cadena SER.
El odontólogo, procedente de la misma fundación, con un contrato blindado que decía que si cesaba su relación contractual por la causa que fuera o fuese cobraría 300.000 euros de indemnización, fue fichado por la alcaldesa como director del Instituto Municipal del Suelo de Móstoles y al hacerlo público la Cadena SER dimitió. La hermana de la alcaldesa también dimitió.
La amiga íntima de la alcaldesa ha dimitido al trascender la noticia.
La alcaldesa tampoco ha dimitido.
Se desconoce si otros enchufados en la fundación de la Universidad Rey Juan Carlos han sido fichados por la alcaldesa de Móstoles.