F. Mollá.- El próximo miércoles 18 de junio de 2014, víspera de la proclamación de Felipe VI como Rey de España, el Museo de Cera de Madrid retirará las infantas Cristina y Elena, que hasta ahora permanecían en el denominado ‘Salón Real’, y presentará el busto de arcilla de la nueva princesa de Asturias, la infanta Leonor, cuya figura completa de cera estará lista en tres meses.
Felipe y Letizia pasarán a ocupar el lugar de los actuales reyes, que se situarán a su izquierda bajo un tapiz con el escudo de armas.
El Museo de Cera de Madrid actúa unilateralmente como libro de actas de la Casa Real española, dando de baja o de alta a sus miembros en función de las circunstancias y noticias de la familia. Así, Jaime de Marichalar, que fue esposo de la Infanta Elena, fue primero apartado a un burladero y después quitado definitivamente, siendo trasladado en una carretilla hasta un almacén.
Por su parte, Iñaki Urdangarin, esposo de la Infanta Cristina, también cayó en desgracia para los organizadores del Museo, pasando de estar en el Salón de Reyes con los otros miembros de la familia Real a la galería de deportes.
Remodelar un inmueble es algo más que cambiar de pintura una pared o ampliar una…
El trabajo diario de una oficina, sin importar cuál sea su tamaño, consiste en hacer…
El concepto de ocio ha experimentado una mutación radical en la última década, con la…
Este lunes 10 de noviembre de 2025 un trabajador de 32 años ha fallecido al…
Este domingo 9 de noviembre de 2025 a las 02.00 horas una mujer de 40…
Este domingo 9 de noviembre de 2025 los agentes forestales de la Comunidad de Madrid…