F. Mollá.- La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recibido este jueves 16 de junio de 2016 por la mañana el alta hospitalaria tras sufrir un episodio de gastroenteritis a la vuelta de un viaje oficial a Bolivia, que provocó su ingreso hospitalario a última hora de la tarde del día anterior, y el próximo lunes se incorporará a su trabajo en el Ayuntamiento.
Ha pasado la noche tranquila, ingresada en el hospital Ramón y Cajal y ha sido dada de alta esta mañana a las 8.00 horas.
La alcaldesa viajó el pasado sábado a La Paz (Bolivia) para copresidir la XVII Asamblea Plenaria de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), que se ha celebrado el lunes y el martes.La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, acompañó a Carmena en este viaje, ya que es la secretaria general de la UCCI, y, según las fuentes municipales, también se encontró indispuesta, aunque “no ha sido un episodio como el de Manuela” y esta mañana ofrecerá como cada jueves la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.
Remodelar un inmueble es algo más que cambiar de pintura una pared o ampliar una…
El trabajo diario de una oficina, sin importar cuál sea su tamaño, consiste en hacer…
El concepto de ocio ha experimentado una mutación radical en la última década, con la…
Este lunes 10 de noviembre de 2025 un trabajador de 32 años ha fallecido al…
Este domingo 9 de noviembre de 2025 a las 02.00 horas una mujer de 40…
Este domingo 9 de noviembre de 2025 los agentes forestales de la Comunidad de Madrid…