P. Rodríguez.- Hasta hace unas semanas, el portal número 34 de la calle Príncipe de Vergara, entre Hermosilla y Ayala era un lugar discreto, como sus habitantes. Hoy es “el portal de Bárcenas”, el extesorero del PP que tiene en jaque al partido. Allí tiene su casa, de 220 metros cuadrados, y la sede social de de sus empresas (Conosur Land S.L., dedicada a la explotación ganadera y forestal) mediante la cual se ha descubierto una trama millonaria de blanqueo.
Los vecinos de Príncipe de Vergara 34 que deciden salir a pie de su casa han perdido su intimidad. Decenas de periodistas, fotógrafos y cámaras esperan al vecino más famoso del bloque sin importar si es de día o de noche. Saben que si sale a la calle, lo hará por la puerta principal, en busca de un taxi, a pesar de que tiene dos plazas de garaje que, al parecer, pagó a ‘tocateja’, al igual que su piso, valorado en más de un millón de euros.
Su viaje a Canadá dio un respiro a los inquilinos de este edificio, pero este domingo en su regreso la prensa, que le esperaba en Barajas, le siguió de nuevo hasta su casa y allí permanecen en busca de una declaración o una imagen como la que el 17 de febrero regaló a quienes le esperaban en la T4 y que el lunes 18 fue portada de periódico.
Este viernes 28 de noviembre de 2025 a las 05.00 horas un incendio en un…
Este jueves 27 de noviembre de 2025 a las 17.00 horas se ha declarado un…
Este miércoles 26 de noviembre de 2025 a las 13.15 horas un fallo eléctrico ha…
Este martes 25 de noviembre de 2025 un joven de 20 años ha sufrido un…
Este lunes 24 de noviembre de 2025 un motorista de 24 años que circulaba por…
Este domingo 23 de noviembre de 2025 un joven de 28 años de edad ha…
Ver comentarios
Pero, ¿qué hace este señor que no está ya en la cárcel? ¿Qué más necesitan? ¡Qué vergüenza, por favor!
Los ricos también lloran
Lo que me extraña es que, sabiendo dónde vive y el dinero que maneja, no le hayan hecho un butrón.
Una pregunta ¿Les habrá dado sobres a sus vecinos?
Pero...están hartos de barcenas o de los periodistas que están en la puerta?