La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, protagonizó ayer jueves 10 de junio de 2021 el primer programa de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ de Telecinco y le confesó sus miedos y sus pasiones a Bertín Osborne.
“He estado tres años sin vacaciones y para un día que me voy había hasta drones”, dijo sobre las fotos en la que una revista del corazón desveló su nuevo noviazgo tras perseguirla para fotografiarla con su nueva pareja en Ibiza.
Tras hablar de política (“Con Sánchez ha sido una relación imposible, ha sido el peor presidente en el peor momento”; “Podemos es el cáncer de la política y luego está VOX con sus cosas”…) habló de sí misma. De lo “pandillera y fiestera” que fue de joven, de su relación con su padre, con quien “no llegué a entenderme del todo”, de su hermano, que “es lo más”…
No es su hermano pero para ella es uno más. Se refiere a Pablo Casado. “Pablo Casado y yo somos como hermanos, nos hemos ido acompañando durante muchos años”.
Ayuso le contó a Osborne que reveló estuvo casada “muy poco tiempo hace muchos años” y habló de su nueva pareja, con quien le pillaron y llevaron a portada de una revista. “Para un día que me voy, me sacan. Nos fuimos a Ibiza y había hasta drones siguiéndonos. Yo que me sentía tan libre y tan sola por ahí…”.
Ayuso se definió como “niñera, pero por diversas circunstancias no he tenido hijos. Igual tengo que empezar a asumir que no los voy a tener”, como creyente. “Desde que soy presidenta soy más creyente porque he encontrado a mucha gente que me dice que ha rezado por mí. Me había desligado un poco de la fe, pero la he recuperado” y como ‘madridista’, “aunque últimamente también me he acercado un poco al Atlético”.