La líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, vuelve a ser noticia por una nueva estafa inmobiliaria. Fue contratada por el presentador de ‘Ahora Caigo’ en 2005 para construirle un casa en un local que prometió que tendría licencia, pero en el que finalmente es ilegal vivir por carecer de la misma.
Es el noveno caso de irregularidades del que informa en exclusiva El País, que cuenta que Valls buscaba un piso en Madrid en 2005 y entró en contacto con el estudio de la futura dirigente de ultraderecha, Rocío Monasterio Asociados (RMA).
Ella entonces aparecía en medios y se presentaba como arquitecta, aunque no obtuvo el título hasta 2009.
Monasterio y Espinosa de los Monteros ofrecieron a Valls la posibilidad de convertir en vivienda un bajo que habían localizado en el número 7 de la calle Rodas, en el barrio de Lavapiés, como explicaban en su página web hasta que ésta ha sido eliminada a raíz de la demanda interpuesta la semana pasada.
Era un viejo local comercial, pero le aseguraron, que se podía tramitar el cambio de uso a vivienda, como se constata en la web de Monasterio ya eliminada (ver pantallazo superior) donde decía “se tramitó el cambio a uso de vivienda”.
Pero se trata de una mentira. De una estafa. No se tramitó dicho cambio.
Este lunes 18 de agosto de 2025 a las 15.00 horas una mujer madrileña de…
Este lunes 18 de agosto de 2025 se ha declarado un incendio de pasto en…
Este sábado 16 de agosto de 2025 a las 21.00 horas al menos cuatro jóvenes…
Este sábado 16 de agosto de 2025 un hombre de 48 años ha sufrido un…
En la madrugada del martes 12 al miércoles 13 de agosto de 2025, un hombre…
Este martes 12 de agosto de 2025 un repartidor de una conocida empresa de pizzas…