Anitta no conocía quién era Ayuso ni su cargo cuando le perreó en la gala de los 40 Music Awards. Ella quería perrear con alguien del público y su publicista le dijo que Ayuso era una “muy buena tipa” a la que la gente quería mucho. Se la presentó y le dijo que era la presidenta de la Comunidad de Madrid pero ella “no sabía que Comunidad de Madrid era Prefectura de Madrid, pensaba que era una comunidad de Facebook”, le ha confesado Anitta a David Broncano en La Resistencia.
El presentador de este programa de entrevistas en tono de humor invitó a Anitta que acaba de ganar el Premio a mejor artista latina de los Premios 40 y le preguntó por la famosa escena que se ha convertido el viral.
Anitta: “Tengo una publicista muy buena en España y no tuve tiempo. No pude ensayar ni nada porque estaba en Nueva York. Llegué casi el momento del premio y dije: ‘Mira, la luz, Dios, yo y estamos bien’. Le dije que quería bailar a la gente que estaba sentada y me contestó que había una tipa muy buena a la que toda la gente quería mucho. Ella me la presentó”.
Broncano: “Podría ser perfectamente la hija de Bolsonaro”.
Anitta: “¿En serio? No lo sabía. “Mi publicista me dijo que era la presidenta de la Comunidad de Madrid, pero, atención, en mi país está el presidente del país; en los estados está el gobernador; y en las ciudades está el prefecto”
Anitta: “Pensé que era la presidenta de una comunidad en Facebook de Madrid. No sabía que acá el estado se dice comunidad. Ahora lo entiendo… ella sonrió pá mí, me dio buena vibra…”.
VER LA ENTREVISTA COMPLETA DE BRONCANO A ANITTA EN LA RESISTENCIA (21 MINUTOS)
Este sábado 23 de agosto de 2025 un motorista de mediana edad ha fallecido tras…
Este lunes 18 de agosto de 2025 a las 15.00 horas una mujer madrileña de…
Este lunes 18 de agosto de 2025 se ha declarado un incendio de pasto en…
Este sábado 16 de agosto de 2025 a las 21.00 horas al menos cuatro jóvenes…
Este sábado 16 de agosto de 2025 un hombre de 48 años ha sufrido un…
En la madrugada del martes 12 al miércoles 13 de agosto de 2025, un hombre…