L. Torres.- El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, vecino de la Plaza de la Independencia, ha abierto las puertas de su casa a la revista Vanity Fair, en la que cuenta que lo que más le gusta de ella son las vistas. “En cuanto visité esta casa supe que quería ver los angelitos todos los días al despertarme”, confiesa, en referencia a las esculturas que coronan la Puerta de Alcalá (los querubines que esculpió Francisco Gutiérrez hace más de dos siglos) y que se ven desde su piso de 1.200 metros cuadrados de la Plaza de la Independencia número 5.
El presidente de Inditex, Amancio Ortega, adquirió en 2006 por 40 millones de euros este inmueble edificado en 1933, lo reformó y lo convirtió en la comunidad más exclusiva de España, donde vive la flor y nata de la alta sociedad madrileña.
Son vecinos de Ancelotti algunas de las grandes fortunas nacionales: el financiero Alberto Alcocer, Ana Francisca Gervás (del imperio cervecero Mahou-San Miguel) o el dueño de la constructora OHL, Juan Migual Villar Mir, entre otros. Y otros millonarios internacionales, como el venezolano Jorge Massa.
En la revista, en entrenador posa con su segunda mujer Marian Barrena, que disfrutan de su nueva vida en este edificio que cuenta con dos piscinas (una cubierta y otra de verano), gimnasio con spa, una espectacular terraza, sala de juntas y unos acabados de lujo.
Ancelotti dice que es una capital “amable, donde no hay que ir vestido elegante a todas partes, donde la gente es cariñosa”.
La demanda de viviendas cuadruplica la oferta. Tras la pandemia, cuando los ciudadanos buscan más…
El mercado inmobiliario de obra nueva en la capital ha cerrado el ejercicio de 2025…
Complicaciones en el regreso a la capital este domingo por la tarde. Un accidente múltiple…
El mes de febrero comienza en la región con un marcado cambio meteorológico. Este domingo…
Un incendio declarado este domingo en una vivienda de la Travesía Bellomonte, en el municipio…
El Origen de una Herencia Musical América Latina es un mosaico cultural de proporciones gigantescas,…