Telemadrid ha conseguido entrevistar a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ocho días después de regresar a casa del Hospital Fundación Jiménez Díaz.
La expresidenta regional se recupera en su casa tras haber recibido el alta hospitalaria por Coronavirus el pasado lunes 23 de marzo: “Hemos tenido mucha suerte porque tenemos algunos amigos que no lo han podido superar”.
Esperanza Aguirre: “Hemos tenido mucha suerte porque tenemos algunos amigos que no lo han podido superar” #coronavirusmadrid @esperanzaguirre https://t.co/5V6OiuvC0P
— Telemadrid (@telemadrid) March 31, 2020
Aguirre ha reiterado su agradecimiento a los sanitarios que la atendieron. Ya les dio las gracias el lunes día 23 vía Twitter.
Así lo contamos en Zonaretiro
Lejos quedan los enfrentamientos de quien fuera presidenta de la Comunidad de Madrid con los sanitarios madrileños. El lunes 23 de marzo de 2020, Esperanza Aguirre recibía el alta tras al menos cuatro días ingresada en la Fundación Jiménez Díaz con Coronavirus y al salir expresaba su “más profundo agradecimiento” vía Twitter.
“Quiero manifestar a la Fundación Jimenez Diaz mi más profundo agradecimiento, a los médicos, las enfermeras a todo el personal auxiliar, técnicos de rayos, limpiadores por el magnifico trato recibido y la eficacia del tratamiento que nos han dado a mi marido y a mí.
También quiero mandar un mensaje de esperanza a los que como nosotros han sido infectados. Con la ayuda de nuestros magníficos médicos, enfermeras y todos los sanitarios se sale adelante”.
Quiero manifestar a la Fundación Jimenez Diaz mi más profundo agradecimiento,a los médicos, las enfermeras a todo el personal auxiliar , técnicos de rayos, limpiadores por el magnifico trato recibido y la eficacia del tratamiento q nos han dado a mi marido y a mi.
— Esperanza Aguirre (@EsperanzAguirre) March 23, 2020
También quiero mandar un mensaje de esperanza a los q como nosotros han sido infectados. Con la ayuda de nuestros magníficos médicos, enfermeras y todos los sanitarios se sale adelante.
— Esperanza Aguirre (@EsperanzAguirre) March 23, 2020