L. Torres.- El Thyssen Bornemisza abre de nuevo y como cada verano el restaurante del ático del museo. Ofrece únicamente cenas -eso sí, con increíbles vistas- hasta el 25 de septiembre y la carta recoge entrantes como arroz cremoso de gambón, alcachofas y ‘shitake’ al ali-oli de naranja o ensalada de salmón marinado al cilantro, hojas de aquí y allá, cítricos y cereales.
En cuanto a las carnes y los pescados, quienes se acerquen o reserven (se puede hacer a través de Internet) pueden degustar lomito de cordero relleno de patatas panadera, solomillo de pluma ibérica en mar y montaña o rodaballo al romero, entre otros platos. Aun siendo verano, también hay hueco para los postres. En la carta se pueden encontrar algunos como el bizcocho templado de chocolate negro, frambuesas y cremoso de ‘yuzu’, ‘sushi’ dulce, sorbetes y helados así como ‘pantxineta’ árabe de crema y frutos secos”.
El establecimiento está abierto desde el pasado 28 de junio de martes a sábado de 20:30 a 2 horas de la madrugada.
Con el aumento de las temperaturas, la oruga procesionaria del pino ha comenzado a bajar…
Este sábado 22 de febrero de 2025 se ha declarado un incendio en la cocina…
Este sábado 22 de febrero de 2025 por la tarde un coche y una furgoneta…
Este viernes 21 de febrero de 2025 una madrileña ha dado a luz en su…
Este miércoles 19 de febrero de 2025 a las 14.45 horas dos personas han caído…
Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a una cabra del alféizar de la…
Ver comentarios
Me parece una buena idea y felicito a la responsable del artículo, se observa una buena profesional y claridad de ideas. Ojala tuviéramos este tipo de opciones de maridage entre arte y gastronomia en Valencia. Felicidades desde Valencia.