Una gran pista de hielo, talleres, juegos, espectáculos singulares y experiencias únicas permitirán disfrutar en familia y con amigos de estas fechas. Hasta el lunes 6 de enero Matadero Madrid acoge por primera vez una pista de hielo, que es además una de las pistas navideñas más grandes de España. Con más de 750 metros cuadrados.
Su precio es de 5 euros por 30 minutos y además de la diversión de los madrileños sobre patines también albergará exhibiciones de patinaje artístico y deportes de invierno.
Un euro más cuesta la pista de hielo del Palacio de Cibeles: 6 euros por media hora. Esta pista se ha inaugurado el 20 de diciembre.
Las otras cinco pistas de hielo se han instalado:
En el distrito de Salamanca, en la Plaza de Colón.
El doble campeón del mundo y medallista olímpico @javierfernandez inaugura hoy en Colón una pista de hielo que estará abierta hasta el 6 de enero. 1 € de cada entrada vendida para patinar en la pista irá destinado a la @Fund_Tambien. pic.twitter.com/206gjJOBeY
— FundaciónTambién (@Fund_Tambien) December 4, 2019
Otra en Chamartín, que bajo el nombre de El Bosque de la Navidad estará ubicada en el Parque de Berlín. En Moncloa-Aravaca, concretamente en Puente de Rey (Madrid Río), habrá otra con rampa para trineos, y también se instalarán pistas en Carabanchel, en la Avenida de la Peseta; en Puente de Vallecas, en el Boulevard de la avenida de Entrevías; y en Vicálvaro, en el recinto ferial.
Escena, cine y pista de patinaje sobre hielo en @JMDCarabanchel. https://t.co/S1HGkyxGov pic.twitter.com/FTpVarSVJ5
— Ayuntamiento Madrid (@MADRID) December 5, 2019