Catering personalizado para bodas en Madrid: sabores que reflejan tu estilo

Madrid,

Eres vegano, amante de la cocina asiática o te gustaría hacer un recorrido culinario por el mundo en un día tan especial, todo es posible si se elige al catering de boda más profesional de la capital

Las bodas son ese día en el que dos personas se prometen el amor eterno y sellan su unión ante sus seres queridos. Por eso, todo lo que acontezca en un evento tan especial debe estar cuidado con el mismo esmero y sensibilidad de lo que se celebra. La comida, la decoración y el estilo de la ceremonia dicen mucho de la personalidad y del interés de los contrayentes por satisfacer a sus afortunados invitados. 

Por todas las razones anteriores, contratar al mejor catering para bodas Madrid significa asegurar un menú absolutamente personalizado y una secuencia del evento debidamente organizada. Lo mejor, en estos casos, es contar con profesionales de gran trayectoria que se adapten a los tiempos y, por supuesto, a los gustos personales de cada pareja. Cada boda es un mundo, el universo particular de los novios, por eso el menú debe reflejar ese paraíso, enriquecerlo y deleitar a los invitados con bocados que queden, gratamente, en su recuerdo. 

Es evidente que, junto al look elegido por los novios, el menú elegido es uno de los detalles más comentados de este tipo de celebraciones. Por eso, el banquete ha de ser del gusto de los novios y sorprendente para los comensales. 

Ventajas de optar por un catering personalizado para tu boda en Madrid

Llegados a este punto, es sensato recordar las principales razones que aventajan la elección de un catering cuya finalidad es adaptarse, al máximo, a las necesidades de los contrayentes. A continuación, se van a exponer algunas de esas razones por las que elegir un catering personalizado para celebrar una boda de ensueño es síntoma de éxito

  • Propón que ellos disponen: no habrá limitaciones, los contrayentes tendrán libertad absoluta para elegir qué tipo de boda quieren, tipo cóctel, en mesas redondas o tipo imperio. También los espacios, exterior o interior, decoración natural o con materiales rústicos… Y, sobre todo, qué tipo de comida: española, asiática, qué tal una barbacoa. Elegir cada elemento, cada plato, guarnición y acompañamiento da mucha seguridad a las parejas en un día en el que quieren que todo salga de diez. 
  • Una cocina amplia y variada: tener cocineros capaces de preparar el mejor sushi, hacer el mejor asado argentino o disponer un buffet con platos del mundo hará las delicias en un día tan especial. También se podrán elegir menús especiales para aquellas personas que sean intolerantes a algún alimento y se cuida al detalle que la trazabilidad de los alimentos no contamine esos platos especiales. 
  • Bodas internacionales como en casa: esto es muy importante para los extranjeros que deciden tomar España como el escenario de su boda, como esos enlaces que se formalizan entre patrios y extranjeros. Aquí, que todo el mundo se sienta como en casa es la prioridad. Por eso es muy importante que el catering se adapte, cien por cien, a las necesidades de sus clientes. 

Cómo reflejar tu estilo a través de un menú de boda personalizado

Para el final, se ha dejado un espacio para reflejar un ejemplo de lo que podría ser una de esas bodas personalizadas de ensueño que será recordada por todo los participantes durante el resto de sus vidas. 

  • Una boda vegana: existen personas que tienen un fiel compromiso de concienciación con el reino animal y no comen nada que venga de su origen. En ese sentido, un catering especializado es capaz de ofrecer menús completamente veganos, sorprendiendo con sabores increíbles y no dejando que nadie pase hambre. 
  • Cocinas del mundo: también hay otros contrayentes que gustan de probar cosas nuevas, por eso, es común que se propongan mesas estilo buffet donde degustar, por ejemplo, sushi, arepas, tajines, frutas tropicales…
  • Un asado en mitad de la boda: una barbacoa o asado en directo, esa puede ser una opción ideal para los amantes de la buena carne. Los carbones y un corte perfecto harán las delicias de los invitados y, además, ¡se podrá repetir!

En todo caso, contar con un menú especial hace de cualquier boda un día inolvidable para todas las personas que comparten un momento tan único. Contar con el servicio de un catering que cumpla las expectativas será la elección ideal

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *