Adquirir arte de forma fácil y directa. Durante cuatro días -del 5 al 8 de mayo de 2022-, la feria BADA Madrid de pintura, fotografía, escultura, grabado, ilustración y arte digital ofrecerá esta posibilidad en el Pabellón Satélite del Recinto Ferial de la Casa de Campo.
Entre los artistas, la mayoría pintores, hay siete fotógrafos que venderán sus fotografías por 100 euros o menos:
José María Lamo de Espinosa
Anton Goiri
Rou Díaz
David Mendizábal
Eric du Bellay
Mercedes López Stábile
S&P – CARAACARA
Tras 12 ediciones internacionales, la feria BADA que nació en Argentina llega por primera vez a Madrid con 100 artistas consagrados y emergentes que venderán sus obras de arte contemporáneas sin intermediarios de una manera fácil, directa y económica en un intento de demostrar que todos podemos ser coleccionistas.
Arte low cost
Los cien artistas venderán al menos diez obras cada uno a precios iguales o inferiores a los 100 euros.
Los organizadores de Bada ofrecerán arte a precios asequibles. Su objetivo es conseguir que la adquisición de una obra deje de ser un lujo y cualquier persona pueda sentir la emoción de hacerlo y de disfrutar de su belleza.
En la feria, el arte se palpará en todos los rincones del recinto. Además de las piezas en exposición habrá desde muralistas pintando en vivo a muestras de tatuadores. La cerámica, la joyería artística y arte textil también tendrán su representación.
El horario de la feria será, de jueves a sábado, de 12.00 a 20.00 horas y el domingo, de 12:00 a 18:00 horas.
La entrada a la feria Bada Madrid costará 10 euros para el público general, si bien los sanitarios pueden entrar de manera gratuita en agradecimiento a su labor en la pandemia.
El Pabellón Satélite está situado en plena Casa de Campo. Dispone de una excelente comunicación, tanto en metro -estaciones de Alto de Extremadura y Lago- como en varias líneas de autobuses de la EMT.
BADA es la democratización del arte.
Un lugar donde comprar Arte es fácil, directo y accesible.
Una propuesta innovadora que demuestra que el Arte es para todos.
Un concepto de venta, en donde el público se involucra con el artista y la obra de una forma única y personal.