Los clientes de Yoigo se rebelan por su “jugada rastrera” y denuncian la “estafa” de Agile TV

Madrid,

Contrataron los servicios de Yoigo con el servicio gratuito de Agile TV y, para su sorpresa, Yoigo ha empezado a cobrar cinco euros más IVA mensuales por este servicio y no hay manera de reclamarlo porque según la empresa “el cliente debía haber comunicado en un 30 días que ya no lo deseaba. Informamos en la factura de que este cobro iba a llegar en la próxima factura”.

Los clientes que leyeron esta información en la factura intentaron dar de baja este servicio, sin éxito.

Quienes logran dar de baja el servicio, no reciben el mensaje de devolución que envía Yoigo para acudir a una oficina de Correos a devolver el aparato de Agile TV y reciben “multas” de 100 euros.

Los clientes dicen que Yoigo es “lamentable” y que les han realizado una “jugada rastrera”.

Los afectados afirman que Yoigo es una “vergüenza” y una “estafa”.

Ante la ingrata sorpresa descubierta en la factura, cientos de clientes están contactando con la empresa y las líneas están saturadas con avisos de esperas superiores a 5 minutos que hacen desistir a muchos clientes, que indignados comentan en redes sociales su descontento con Yoigo.

“No tenéis vergüenza, once años en yoigo, me empezáis a cobrar la tv, ahora el descuento es ridículo lo mismo que para una persona que lleva 2 días y después de 11 años, ahí os quedáis!”.

“Las gestiones por teléfono con Yoigo son una RUINA”.

“Pésimo servicio de Yoigo. Llevo ya 5 días sin fibra, no dijo, no televisión y sin respuesta alguna. Lamentable el servicio técnico y las comunicaciones internas entre departamentos”.

“Nadie de Yoigo llama para darte una respuesta o solución al problema. Creo que no es una compañía que pueda recomendar”.

“En Yoigo tienen muchas publicidades muy bonitas pero a vuestros clientes de muchos años les tratan mal, no informan los clientes de manera correcta”.

“Va fatal Yoigo. Me envían un mando que va mal y no funciona, se bloquea y por otro lado agility no para de indicar señal débil, de reiniciarse, de cargarse y no puedes moverte por menú”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *