F. Mollá.- El presidente de Vodafone España, Francisco Román, afirmó el pasado lunes en un desayuno informativo que aprovechará la situación actual para mejorar sus infraestructuras y desplegar redes, y una de las zonas escogidas para sus desarrollar sus proyectos pilotos ha sido el barrio de Salamanca.
Aunque se desconoce la fecha de inicio de estas pruebas, lo que ya es seguro es que, además de en el distrito de Salamanca, la empresa de telefonía también probará la LTE -la primera especificación de la cuarta generación de comunicaciones móviles o 4G- en el centro de Azca y. Fuera de Madrid, hará lo propio en la Fira de Barcelona y en el Parque Empresarial de Málaga.
La operadora británica quiere aprovechar la “oportunidad” que suponen las nuevas concesiones de frecuencias para sacar provecho de la tecnología de nueva generación.
En este sentido, la filial española de Vodafone adquirió en la reciente subasta del Ministerio de Industria un total de 60 megahercios (Mhz) de las bandas de 800 Mhz y 2,6 Ghz por 518 millones d euros apostando así por la innovación y llevando a cabo la implantación de servicios LTE.
El entorno empresarial actual está marcado por la digitalización y las nuevas tecnologías, que son…
Este martes 29 de abril de 2025 a las 17.25 horas Metro de Madrid informó…
Un servicio especial gratuito de EMT conectará las estaciones de San Blas y Cartagena del…
Ana María Knezevich Heneo, una ciudadana estadounidense de origen colombiano de 40 años de edad…
Los hospitales de la Comunidad de Madrid piden este martes 29 de abril de 2025…
Durante el apagón, la Comunidad de Madrid atendió 5.872 expedientes: 4.500 llamadas al SUMMA 112…