La formación de idiomas y en especial del inglés, es una buena manera de avanzar en el ámbito laboral. Cuando la empresa se preocupa por ofrecer facilidades para aprenderlo dentro de sus instalaciones, no solo le aporta valor a su negocio, sino que también está proporcionando herramientas a sus trabajadores para hacerlos más productivos. Para facilitarte la elección, te recomendamos que accedas a esta web donde puedes ver más información sobre clases de inglés para empresas en Madrid:
https://ossusacademy.com/ingles-para-empresas-de-madrid/. Además y de cara a sus clientes,
la imagen profesional de la empresa va a mejorar muchísimo, por lo tanto si buscas elevar el nivel de tu negocio contratar una academia de primer nivel es lo más recomendable.
¿Qué te ofrecen los cursos de inglés para empresas?
Esta es una buena pregunta, ya que existen una gran cantidad de empresas que ofrecen formación de idiomas, incluyendo el inglés, con programas diseñados para tal fin. La experiencia en formación de estas academias de estudio de inglés, son un punto a favor a la hora de diseñar estos programas formativos para los trabajadores de las empresas,
siendo tan flexibles que se adaptan a los horarios, el nivel de dominio del idioma, cantidad de participantes, etc. En este sentido ponen a disposición de tu negocio varias modalidades para impartir las clases:
En grupos: organizados desde el nivel principiante hasta los más avanzados, adaptando en consecuencia los niveles de las lecciones.
Personalizados: una alternativa para quienes tienen necesidades muy puntuales de avanzar rápidamente en el aprendizaje del inglés.
Clases particulares para exámenes oficiales
¿Qué beneficios obtiene la empresa al facilitar el estudio del inglés a sus trabajadores? Sin lugar a dudas la empresa obtiene beneficios importantes cuando facilita sus instalaciones y abre un espacio para que sus empleados puedan estudiar inglés, tales como:
Ahorro de tiempo y dinero
Los trabajadores no necesitan moverse de la empresa, solo ajustar el horario de las clases a su comodidad sin afectar su tiempo productivo en esta. Por otra parte no hay gastos adicionales por el desplazamiento del empleado, además, la empresa ahorra pagando un solo curso para todos los que están en un mismo nivel.
Cursos bonificados para empresas
No olvides que además tu empresa puede bonificar las clases y cursos gestionando la formación por medio de la
Fundación Tripartita Y donde dispones como mínimo de 420 euros para la financiación de estos.
Mayor compenetración entre los empleados
El hecho de compartir un mismo interés, de seguir los cursos juntos y tener ese contacto extra que no se relaciona directamente con sus actividades laborales, conlleva a que tus trabajadores se vean motivados y comenten sus avances, además de poner en práctica lo aprendido en cada clase en la misma empresa.
Seguimiento cercano y personalizado
Esto suele ser bastante sencillo, ya que los grupos están formados por pocas personas, lo que facilita a los profesores el seguimiento y los avances en la lectura, escritura, compresión, gramática y pronunciación, determinando de esta manera dónde hay que reforzar.
Mejoras en las habilidades del trabajador
Sin lugar a dudas, las habilidades de tus colaboradores van a ser superiores después de completar cada curso de inglés, lo que significa que tu negocio estará más que listo para ampliar su presencia internacionalmente, ya que
aunque con tanta tecnología la distancia no es un impedimento, el idioma sí. Obtienes la formación que necesitas para tus empleados
En este caso hablamos de Business English, que es el más indicado debido a que su temática se aplica directamente a la empresa. Por lo tanto, ayuda a controlar aquellos conceptos que son de uso diario en esta. Por otra parte,
consigues reunir grupos de personas con características y niveles de conocimientos en común para que avancen de manera uniforme en el aprendizaje del idioma.
Mejora del ambiente laboral
Tus empleados estarán más que complacidos por la oportunidad de formación, lo cual les motiva, les hace sentir valorados y conscientes de las mejoras que un idioma tan importante como el inglés suponen para su currículum. Por supuesto,
este buen ánimo se va a traducir en productividad y fluidez del trabajo, lo cual es muy bueno para tu negocio. Vistas las ventajas que representa para tu empresa el contar con los conocimientos de este importante idioma, contratar a una academia de inglés para formar a tus colaboradores dentro de tus propias instalaciones es altamente recomendable. Claro está, siempre que selecciones una de primer nivel cuya
experiencia y profesionalidad te proporcione los resultados esperados tanto para el negocio como para tus trabajadores. Si estás preparado para alcanzar el siguiente nivel y hacer de tu empresa un referente en el mercado nacional e internacional gracias a la alta capacidad de comunicación en un inglés fluido, no dudes en contratar a los mejores profesionales en materia de formación para tu empresa.