F. Mollá.- La feria de moda infantil FIMI 2015, que cerró este domingo 21 de junio sus puertas en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo Madrid, ha incrementado en su cuarta edición en la capital el número de expositores y de visitantes extranjeros, según ha explicado la directora del certamen, Alicia Gimeno, a Modaes.es.
La feria ha reunido más de 300 marcas, con un 20% más de participantes extranjeros, y ha recibido miles de visitas de pequeños comerciantes de moda españoles y también portugueses e italianos, además de compradores internacionales de países como Bangladesh, Canadá, Estados Unidos, Italia o Portugal.
“El perfil del visitante de Fimi va desde tiendas independientes hasta mayoristas, pasando por grandes almacenes, agentes comerciales, importadores y exportadores”, explican desde el salón, que en esta edición ha contado con una superficie de 20.000 metros cuadrados.
En esta convocatoria, Fimi redobla su apuesta internacional. El certamen contó en esta edición con un total de 26 marcas portuguesas y ocho italianas, entre las cuales se encuentran Diesel y Liu Jo, que participaron por primera vez en el evento. Por otro lado, a falta de datos definitivos sobre el número de visitantes extranjeros, Gimeno avanzó que, en esta última edición, asistieron un 9% más de compradores internacionales.
Por otro lado, el certamen ha hechos públicas ya las fechas para 2016, con miras también a atraer más público extranjero. Según Gimeno, dar a conocer las fechas con tanta antelación ayuda a las empresas a planificar mejor el año tanto a expositores como a visitantes.
Este miércoles 21 de mayo de 2025 a las 11.00 horas un hombre de 82…
Este miércoles 21 de mayo de 2025 por la mañana un sicario ha asesinado a…
En un mundo altamente competitivo y globalizado, los padres demandan algo más que solo buenas…
La ruleta es uno de los juegos icónicos del casino y considerado uno de los…
Este martes 20 de mayo de 2025 una moto ha atropellado a una mujer de…
Este lunes 19 de mayo de 2025 a las 14.55 horas Metro de Madrid informa…