Utilizamos internet una media de ocho horas diarias, un alto porcentaje de ese tiempo lo dedicamos a comprar, y es que la gran red global se ha convertido en el mercado más grande que jamás haya existido, una tendencia que no hará más que aumentar exponencialmente en los próximos años. Como ejemplo cabe resaltar que las compras por este medio virtual desde el pasado 2010 han crecido por encima del 13 % a día de hoy.
Y es que, una vez superadas las primeras desconfianzas, como fue la seguridad en las transacciones y la calidad de los envíos, solo encontramos ventajas en esta modalidad de compra, desde sus precios siempre más bajos que en las tiendas físicas hasta la facilidad de elección del producto gracias a las cada vez mejor páginas webs y tiendas online, preocupadas por el diseño y la calidad de imágenes y servicios que ofrecer a sus visitas y clientes.
Ante este potencial de negocio que han encontrado las empresas de siempre, realizando sus adaptaciones al medio virtual, como aquellas otras de nuevo cuño que hacen su aparición directa y exclusivamente en internet, solo encontramos un lado negativo, su masificación. Existen tantas y aumenta su número de forma tan acelerada que la oferta es inmensa, tanto que se crea una sensación de inseguridad en el comprador en relación al producto que compra, preguntándose siempre si la tienda online donde realizó la compra ofrecía el mejor precio o el servicio que contrató era el que mejor podía cubrir sus necesidades.
Solucionar la inseguridad
Si eres de esos que después de una intensa búsqueda por distintas tiendas online, cuando al fin te decides a realizar la compra, continúas con la amarga sensación de inseguridad, de que si hubieras seguido buscado un poco más lo hubieras encontrado más barato, con mejores características o con más prestaciones, estás de suerte porque puedes hacer uso de las aplicaciones para comparar precios existentes en el mercado. Gracias a ellas, con facilidad y una rapidez asombrosa, vamos a poder elegir entre las mejores ofertas del mercado online de cualquier producto que estemos buscando o necesitemos.
Estas aplicaciones reciben información actualizada de las tiendas online más populares, las relacionadas con el sector de la búsqueda, la que más ventas realizan y mejores votaciones reciben de los propios usuarios y clientes para que la información que le llega al que utiliza la aplicación sea lo más fidedigna y útil posible.
Con estas aplicaciones y webs especializadas en comparar y encontrar las ofertas y mejores precios, el único elemento en contra para comprar productos o contratar servicios en internet queda solucionado, quedando claro que el futuro del comercio solo tiene un camino, el que marca internet.
No solo los consumidores se benefician de estas plataformas, los negocios encuentran en estas webs y softwares dedicados a comparar productos grandes ventajas. Gracias a ellos podrán darle al cliente lo que desean, podrán saber cuáles son los negocios rentables y por qué lo son, descubrir y conocer a sus competidores, sus precios, y cuáles son los mejores para cada tipo de producto y grupo de consumidores.
Negocio online rentable fácil, rápido e ideal para ti
En relación a los negocios más rentables existentes en este momento para que podamos tener acceso a un puesto de trabajo seguro y rentable usando internet, cabría mencionar que solo internet tiene la respuesta, solo conjugando el binomio tecnología – información lograremos crear un negocio sin demasiada inversión, capaz de ofrecer un ingreso complementario e incluso un empleo a tiempo completo que nos produzca la satisfacción, hace tiempo olvidada, de ir a trabajar.
Y es que internet ofrece la oportunidad de trabajar y vivir de lo que realmente nos gusta, de aquello que entendemos o que nos apetece hacer, si conseguimos ser los primeros o estar incluidos entre los más relevantes del sector, es decir, tener muchas y constantes visitas a la web, algo que ahora es más posible que nunca.
Elige trabajar en lo que te gusta y no trabajarás ni un solo día más en tu vida, internet abre la puerta a esta posibilidad. Así que pregúntate qué es lo que te gusta y te apasiona, aquello en lo que te gustaría pasar todos los días de tu vida, aquello de lo que entiendes y de lo que no te importa seguir aprendiendo. Y crea una página web sobre este tema, llénalo de contenido interesante, actualizado, fiable, y monetízalo con los diferentes sistemas que se ofrecen, crea una tienda online con productos relacionados u ofrece tus servicios profesionales y especializados.
Las formas de monetizar una web, además de crear una tienda online donde vender productos propios o de terceros ,es con Adsense o alguna otra forma de anuncios y pago por clic (PPC), Costo Por Miles de impresiones (CPM), Publicidad directa con banners, Enlaces patrocinados, Venta por afiliación, Artículos en directorios, Artículos patrocinados, Anuncios RSS Feed, Contenido premium, Foros privados, Bolsas de trabajo, Mercados especializados…