S. R.- Con el fin del mes de septiembre, la tienda de decoración Federica and Co de la calle Hermosilla 26, que en marzo de 2014 sufrió un incendio, cierra y su creadora, Federica Barbaranelli abandona su tienda, su cocina y el jardín que recuperó en 2011 y que se convirtió en un rincón mágico del barrio de Salamanca.
Barbaranelli, que además de vender los muebles de su firma Urban Antique, tenía prendas de marcas como Mimoki, Yellow & Stone, The Flying Cow y Charlotte & Ma, se lleva ambos conceptos y su tienda gourmet a Cantabria, donde seguirá ofreciendo cursos de cocina, como hacía hasta ahora en Madrid.
Se va y se lleva su ya famosa bicicleta antigua de hierro repleta de flores que daba la bienvenida a los vecinos que se acercaban a comprar o simplemente a disfrutar de su jardín y pisar su antiguo paso de carruajes empedrado, rodeado de orquídeas, claveles y coronas de Brumalis.
Para los madrileños que quieran seguir comprando en Federica and Co sin tener que desplazarse hasta Cantabria, Barbaranelli está poniendo a punto su tienda online en la web que de momento permanece “en mantenimiento”.
— · —
Este sábado 22 de febrero de 2025 por la tarde un coche y una furgoneta…
Este viernes 21 de febrero de 2025 una madrileña ha dado a luz en su…
Este miércoles 19 de febrero de 2025 a las 14.45 horas dos personas han caído…
Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a una cabra del alféizar de la…
En la madrugada del martes 18 al miércoles 19 de febrero de 2025 un joven…
Este martes 18 de febrero de 2025 a las 16.00 horas Metro de Madrid informa…