S. R.- El magnate Warren Buffet ha dado el salto del negocio inmobiliario al de la moda deportiva en España, donde ha creado la filial ‘Brooks Running’ de su marca Brooks con sede en la calle Hermosilla de Madrid, según informa Modaes.es.
Aunque de momento Madrid no suena como lugar de trabajo. El equipo de Brooks está dividido entre Málaga y Barcelona, donde se ha instalado un departamento de ventas y marketing, desde donde preparan el plan de expansión nacional que estará listo para el verano.
La empresa calcula que en julio habrá definido ya el plan para atacar el mercado nacional, donde ya patrocina alrededor de cuarenta eventos vinculados al mundo del running, entre ellos la Maratón de Valencia.
Brooks, que en 2014 celebró su centenario, es una de las principales marcas del mundo en el negocio del running. En mercados como Estados Unidos o Alemania, cuenta con una alta penetración, mientras en España es poco conocida y tiene una pequeña red de distribución.
La marca se distribuye hoy día en sesenta mercados y quiere explotar el español. “Queremos aprovechar el boom del running en España”, ha señalado el responsable de expansión de la firma en el mercado español, Dan Rickfelder, que añade que la apuesta por España se enmarca en el desarrollo de la marca en Europa.
Este jueves 3 de abril de 2025 a las 15.45 horas una incidencia en un…
Este lluvioso jueves 3 de abril de 2025 una conductora ha perdido el control de…
El Parque del Retiro acogerá la 84.ª Feria del Libro de Madrid del 30 de…
Este jueves 3 de abril de 2025 una nueva nevada vuelve a cubrir de blanco…
Este miércoles 2 de abril de 2025 un incendio en un garaje de la urbanización…
Este miércoles 2 de abril de 2025 por la tarde dos bomberos han muerto cuando…