L. Torres.- La tienda multimarca Beni Room, con su tienda de la calle Serrano 86 cerrada, proyecta la apertura de su segundo establecimiento en el centro comercial Moraleja Green, que se pondrá en marcha el próximo septiembre, según informa Modaes.es.
El nuevo punto de venta de la empresaria Beatriz Nicolás, que vende las parcas de Woolrich, las joyas de su hermana Patricia Nicolás y los coloridos abrigos de pelo firma de la casa con los que tanto ha triunfado Beatriz durante todos estos años, además de prendas de las firmas See by Chloé, Canada Goose o My Sunday Morning, y complementos de Senso y Hunter, entre otras, contará con una superficie de 230 metros cuadrados, superando a la tienda que la compañía abrió el pasado año en el número 14 de Claudio Coello.
En Moraleja Green, compartirá espacio con Carolina Herrera, Maje, Bimba y Lola, Dolores Promesas, Zara, H&M, Massimo Dutti o Cortefiel.
En paralelo, Beni Room proyecta su salto internacional para este 2016 con la puesta en marcha de su primera tienda en Estados Unidos, en Miami.
— · —
Mjose says:
Actualmente, Beni Room está situada en Claudio Coello