El Centro Deportivo Municipal Gimnasio Moscardó estrena pabellón reformado y piscina rehabilitada. La obra ha consistido en la completa renovación de la piscina existente y la creación de una nueva de aprendizaje con sus correspondientes vestuarios, salas de máquinas y almacenes, todo ello en los sótanos 1 y 2 de un edificio que cuenta con cinco niveles.
Las remodeladas instalaciones albergarán en la planta baja el vestíbulo de acceso y dos salas polivalentes, mientras que en la planta primera estará el pabellón y sus vestuarios. La planta segunda contará con una sala destinada a spinning, una galería para espectadores y una terraza exterior que dará continuidad a la galería. En la cubierta, se dispondrá la maquinaria de climatización y deshumectación. Además, se ha reformado el patio de instalaciones abiertas que alberga pistas de pádel y tenis.
Previamente, en una primera fase de trabajos, se demolió el edificio hasta dejar solamente su estructura. A partir de ahí, se realizó un importante trabajo de adecuación estructural y mejora de las condiciones funcionales y de accesibilidad de las instalaciones, realizando las divisiones correspondientes e instalando ascensores.
Desde 2021, el Consistorio ha invertido 8,4 millones de euros en remodelar este centro deportivo construido en 1940 y que es uno de los más antiguos de la ciudad.