Este miércoles 1 de julio de 2020 se ha inaugurado la temporada de piscinas y es necesario reservar por el control de aforos. La App (se ha habilitado la aplicación de ‘avisos Madrid’ para reservar las piscinas) no ha empezado a funcionar hasta el mismo 1 de julio. Y los bañistas se han quedado sin baño porque la App no funciona.
“Cómo se reservan las piscinaaaaas!!!! No funciona madrid deporte y es la forma de reserva de piscinas”, se queja una bañista.
“No deja comprar entradas. No deja hacer nada, pésima”.
La mayoría de valoraciones a la App es de una estrella sobre 5.
“Buena idea, pero no funciona. Muchos fallos, bloqueos, cuelgues, salidas de la aplicación y vuelta a empezar inútilmente. Podría estar bien, pero es una pérdida de tiempo”.
? Habilitamos la app Avisos Madrid para la compra de entradas y la reserva de espacios en establecimientos deportivos. #MadridEsDeporte ?♀️⛹️♂️?️♀️
➡️ Descargar versión Android: https://t.co/WJVWFcbt3o
➡️ Descargar versión IOS: https://t.co/RkNEtH4HZg pic.twitter.com/byYa24sjPl— Ayuntamiento Madrid (@MADRID) July 1, 2020
“No funciona bien y cuando funciona no te mandan el código QR para confirmar la compra”.
“No funciona. Solucionad esto por favor. Es imposible comprar ninguna entrada”.
“¿Esto va a ser así todo el verano? Podéis responder ??♂️ No está prohibido eh”.
“Llevo toda la mañana intentando sacar la entrada a través de la app. No funciona y no responden a ningún teléfono para poder solucionarlo. ¿van a dar alguna respuesta?”.
“Yo llevo horas intentando hacer la compra de mis entradas y no me deja la App ,me saca de la app ,o si no de la piscina que he seleccionado y me vuelve al Menú principal Cara con una ceja alzadaMujer llevándose la palma de la mano a la cara”.
Hay decenas de comentarios, todos en la misma línea.
Marimar Ballesteros Arias says:
No funciona la aplicacion de las piscinas
Marimar Ballesteros Arias says:
No me deja abrir lo de las piscinas para las entradas
Flavia says:
Es un asco esta aplicación. De verdad, es agotador. Tan difícil es darnos una limosna, al triste pueblo llano, como una app que funcione, para conseguir unas entradas para ir a una piscina, regular, pero que es a lo máximo que podemos aspirar ahora mismo….supongo que pensarán que siempre queremos vivir por encima de nuestraa posibilidades….
Margarita Galvez says:
Esta aplicación es una mierda. Soy una persona minusvalía que por recomendación del médico tengo que hacer ejercicios en el agua. Como la app no funciona tengo que ir todos los días a la piscina y coger dos autobuses. Por favor arreglen lo de una vez. Aveces cuando voy ya no hay entradas para el día siguiente y como no se pueden coger sueltas que son por grupos de días pues es peor. En verano no funcionaba pero ahora tampoco. Arreglen la ya
Ciudadano Cabreado says:
Sigue sin funcionar, a día 24 nov.
Esto en la empresa privada significa despido, como tenemos un ejército de funcionaros o de personal laboral indespedible, no podemos disfrutar de servicios que pagamos. Podían mandar a la puta calle a todos y al menos nos ahorramos un dinero y no se rien en nuestra cara.
Carlos Pedro Sevilla Romero says:
Mantenemos a demasiados parásitos con nuestros impuestos. Demasiada gente viviendo del cuento a costa de los demás. Pero todo llega en la vida. Habrá un momento en el que ellos también se irán a la puta calle porque todo tiene un límite porque el dinero no crece en los árboles. Cada vez menos servicios públicos y de peor calidad. ¿Alguien me puede dar una explicación lógica de porqué ahora no se puede sacar una entrada en una taquilla de un polideportivo municipal? ¿Qué pasa? ¿Que los señores/as funcionarios/as se van a contaminar por atendernos a a través de un cristal blindado? ¿No sabía yo que el supuesto virus traspasaba los cristales …
ES UNA PUTA VERGÜENZA TODO LO QUE ESTAMOS VIVIENDO Y AGUANTANDO LOS CIUDADANOS.
¡BASTA YA!