Cortes de tráfico en la Puerta de Alcalá por el concierto de Camilo

Madrid,

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte en la Comunidad de Madrid Marta Rivera ha anunciado este lunes 3 de octubre de 2022 que el cantante Camilo actuará de manera gratuita este domingo 9 de octubre de 2022 en la Puerta de Alcalá en el marco de la Semana de la Hispanidad.

El evento comenzará a las 13.00 horas y acabará a las 15.00 horas y se estima una asistencia de 26.000 personas, coincidiendo, además, con la peatonalización del paseo del Prado entre las 9.00 y las 16.00 horas.

El público podrá entrar al recinto habilitado a partir de las 9.30 horas, mientras que la salida, estimada a las 15.00 horas, se podrá realizar en todo el entorno que comprende, además de la plaza de Cibeles, la calle Alcalá y los laterales del paseo de Recoletos y el paseo del Prado, así como la plaza de la Independencia y las calles Alfonso XI y Pedro Muñoz Seca.

Los cortes serán los siguiente

  • Quedarán cortados los carriles centrales de subida y bajada entre Puerta de Alcalá y la plaza de Cibeles entre las 00.00 del día 8 hasta finalizar el evento el domingo 9, hacia las 15.00 horas.
  • El día 9 desde las 9.00 horas, permanecerán cortadas las calles de Alcalá, Marqués del Duero, Alfonso XI, Pedro Muñoz Seca y plaza de la Independencia
  • El mismo día entre las 16.00 horas y las 23.:59 horas, quedarán cortados los carriles centrales de subida y bajada entre la Puerta de Alcalá y la plaza de Cibeles.

Todos los acentos caben en Madrid. Gracias Camilo por tu enorme generosidad y por hacernos disfrutar de tu música en #HispanidadMadrid22. ¡Nos vemos el próximo 9 de octubre, en Madrid!”, anuncia Rivera en Twitter.

El Ayuntamiento de Madrid ha diseñado un plan de movilidad especial con motivo del concierto de Camilo que se celebrará el próximo domingo, incluido dentro del programa de la Hispanidad 2022, que incluye cortes de tráfico en los entornos de la plaza de Cibeles y la Puerta de Alcalá, así como en otras vías como Alfonso XI o plaza de la Independencia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *