F. Mollá.- El mal tiempo que azota Madrid en esta última semana del año 2013 dará una tregua a los madrileños este jueves 26 de diciembre por la mañana cuando, de 06.00 a 12.00 horas volverá a salir el Sol haciendo un paréntesis en estos días que lluvia.
El viernes las precipitaciones volverán a la capital para quedarse durante toda la jornada como adelanta el servicio de meteorología de la agencia AEMET.
Y, al igual que en Madrid, el temporal seguirá presente el viernes en el resto de la Comunidad de Madrid.
El sábado, el cielo estará muy nuboso o cubierto a primeras horas, con lluvias débiles o localmente moderadas, disminuyendo a intervalos nubosos a partir del mediodía y a poco nuboso al final. cota de nieve de 1800 a 2000 m, bajando a 1300 o 1400. nieblas en zonas altas. Las temperaturas irán en descenso, moderado en el área de la sierra y ligero en las demás zonas. Y habrá heladas débiles en zonas altas, vientos del suroeste moderados, con intervalos de fuertes en zonas altas, girando al oeste y disminuyendo a flojos al final.
El domingo, los cielos estarán poco nubosos en general, excepto en el area de la Sierra, que estará nuboso con nubes bajas y nieblas en la primera mitad del día. Las temperaturas mínimas seguirán en descenso moderado y las máximas no notaran cambios o irán en ligero descenso. Se darán heladas débiles o moderadas en zonas altas y soplarán vientos moderados del noroeste en zonas altas flojos de componente oeste flojos en el resto.