Se acerca el día del año en el que más regalos se hacen tras el 25 de diciembre y el 6 de enero: el 14 de febrero, Día de San Valentín en que aquellos que se sienten enamorados esperan una gran sorpresa romántica en forma de cena para dos, reserva de hotel, ropa interior sexy, rosas, chocolate, perfumes y, sin duda este año más que nunca, juguetes sexuales.
Gracias a un nuevo consolador que ha revolucionado el mundo entero en los últimos meses, los juguetes sexuales ya no son un regalo que se realice de manera velada y de los que apenas se comente cuando a alguien le preguntan ¿y qué te regaló tu pareja?
La mente de muchas personas se ha abierto a este tipo de artículos gracias a que cada vez son más y más quienes los prueban y opinan sobre los mismos, garantizando que la compra será una buena opción, si no la mejor. Y el 14 de febrero se presenta como una excusa ideal para regalar estos productos por primera vez o para repetir idea (juguete sexual) pero variando y probando las novedades que ofrece el mercado del sexo y el amor.
Entre los regalos más demandados se encuentran los estimuladores de clítoris, los dildos o las bolas chinas, pero el mercado de la juguetería sexual ofrece una amplia variedad de productos que van desde anillos para el pene, guías eróticas, libros del Kamasutra, guías de iniciación en el sexo tántrico…
Para muchos, por la vergüenza de acudir en persona a una sex shop o simplemente por comodidad, la compra de estos productos online se presenta como una manera cómoda, rápida y efectiva de tener el regalo a tiempo sin esfuerzo.
Pero aunque la nueva década llegue con la ayuda del ecommerce, este 14 de febrero seguirá la tradición como todos los años y será común ver a enamorados con ramos de rosas por la calle o disfrutando de elegantes cenas al acabar el día, que este año cae en viernes y no deja excusa para no celebrar el amor.