La playa Virgen de la Nueva del Pantano de San Juan contará con un dispositivo especial de seguridad hasta el 11 de septiembre de 2022.
El pantano de San Juan es el único pantano de la Comunidad de Madrid en el que está permitido el baño y actividades de ocio como piragüismo, vela, kayak, surf o paddle surf, flyboard, wakeboard y otros deportes náuticos.
Es el único embalse de la Comunidad en el que se pueden realizar actividades acuáticas a motor como el esquí acuático. Un plan perfecto para pasar el día con amigos o en familia.
Y la playa Virgen de la Nueva ubicada en este pantano es la única playa autorizada en la región para el baño.
En la cercana localidad de San Martín de Valdeiglesias se puede practicar escalada y rápel, espeleología, senderismo, cicloturismo, bici de montaña, paintball, rutas a caballo, tiro con arco, etcétera.
🟢 ACTIVO hasta el próximo 11 de septiembre el dispositivo especial de verano para reformar la seguridad en el #PantanodeSanJuan.
🛟 Se trata de una zona de baño controlada situada en la playa Virgen de la Nueva coordinada por @emergenciasCREM y por el #SUMMA112. #ASEM112 pic.twitter.com/MvP7PpyDI5
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) June 28, 2022
⚠️ IMPORTANTE! Recordamos que este es el único pantano de la @ComunidadMadrid en el que está permitido el baño y actividades de ocio como el piragüismo o la vela.
🆘 En el acto de presentación, se ha podido disfrutar del simulacro de un rescate en medio acuático. pic.twitter.com/Ang9mDu9R4
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) June 28, 2022