Ayuso y Almeida dejan a los madrileños sin piscinas ni pantanos en pleno agosto

Madrid,

Miles de madrileños no podrán refrescarse este mes de agosto en los pantanos, ríos y pozas de la Comunidad de Madrid al estar prohibido el baño en los mismos para evitar contagios de Coronavirus (excepto en la playa de la Virgen de la Nueva del Pantano de san Juan, única zona natural de la región en la que se permite el baño), y tampoco podrán hacer uso de las piscinas públicas en las que conseguir una entrada es prácticamente imposible, según ha comprobado Telemadrid.

“En la mayoría de piscinas públicas es casi imposible encontrar una entrada si no lo planificamos con tiempo”, informa Telemadrid, “y 6 de los 21 distritos no tienen una piscina municipal, pese a que cada uno de ellos tiene más habitantes que muchas de las capitales de provincia”.

De las 22 piscinas municipales de Madrid tres están cerradas y las 19 abiertas cierran de 14.30 a 16.30h para desinfectarse. En los horarios en que abren, de 9 a 14:30 y de 16:30 a 21 horas el aforo está limitado por lo que es difícil conseguir entrada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *