En esta época de gran incertidumbre muchas personas han sufrido importantes cambios en sus vidas, pérdidas o rupturas sentimentales. Es un momento en el que acudir a una vidente experimentada puede ser más importante que nunca y puede ayudar a superar los baches que estos años se han materializado más que nunca.
La opción más popular en este delicado momento la ofrece Xenia Santos, la mejor vidente de Madrid según las opiniones de los consultantes y una experimentada profesional que trabaja con una impresionante precisión.
¿Quién es Xenia Santos?
La vidente Xenia Santos es una profesional con un don de nacimiento que ha potenciado a lo largo de los años hasta convertirse en la mejor valorada de Madrid. Su tarot ayuda a muchas personas a encontrar el camino, a sobrellevar las situaciones más desconcertantes de la vida y a encontrar el futuro más favorable.
Está conectada con el universo de una forma natural y utiliza su talento innato para generar las predicciones más precisas, siempre desde el respeto y la calidez hacia sus clientes. Las personas que han acudido a esta vidente solo tienen palabras de agradecimiento para sus servicios.
Su don y su historia
Desde su nacimiento, Xenia Santos empezó a experimentar una serie de energías fuera de lo común y enseguida se dio cuenta de que no era igual al resto de los niños y las niñas. Estas sensaciones tan particulares resultaron ser una herencia familiar, ya que su madre y su abuela también fueron grandes videntes que transmitieron su don generación tras generación.
Su madre fue la mayor fuente de inspiración y ayuda a la hora de entender el don hereditario con el que había sido agraciada, potenciando de esta forma las habilidades naturales que la convirtieron en la vidente que es hoy el día. Xenia Santos ya lleva más de 25 años trabajando por y para los demás, compartiendo su talento con las personas que la necesitan y orientando a todos aquellos que han perdido en rumbo en algún momento de sus vidas.
El método de trabajo
Esta vidente siempre ha querido aportar el trato más personalizado a todos sus clientes y potenciar esa atmósfera íntima de calidez que otorga una gran seguridad. Por eso, durante muchos años se valió del tarot presencial para conseguir el clima más apropiado en cada consulta. Poco a poco se fue convirtiendo en la vidente más valorada de Madrid y eran muchas las personas que querían su ayuda.
Por este motivo decidió intentar llegar a todas ellas creando su consultorio telefónico. Este cambio permite a Xenia Santos ayudar a personas de todo el territorio que no se pueden permitir un desplazamiento a Madrid y que necesitan ayuda para cambiar el rumbo de sus vidas. Esto lo podrán hacer de una forma cómoda, sencilla e igualmente cercada a través del teléfono, ya que esta maestra trabaja sin gabinete.
Los tipos de Tarot de Xenia Santos
La tarotista ofrece una experiencia fiable y con un gran rigor a cada uno de sus clientes y ofrece consultas en tres tipos diferentes de tarot que maneja a la perfección, con un gran índice de precisión. Tanto es así que se la considera una experta en fechas exactas, un talento que heredó de su abuela y que estudió junto a ella durante varios años.
Es una experta en el Tarot Gitano, una de las ramas más antiguas de este método. Resulta perfecto para tomar decisiones de cara a un futuro cercano. También en el Tarot de Sí o No, para ofrecer respuestas precisas a aquellas inquietudes que puedan surgir en la vida. Por último, domina el Tarot de 3 Cartas, un método perfecto para las personas que tienen preguntas sencillas y directas.
Las opiniones de sus clientes
No hay más que ver las opiniones de sus clientes para entender por qué Xenia Santos es la mejor vidente de Madrid en la actualidad.
Sandra asegura que “No llevaba una buena racha en el amor y mis amigas me recomendaron que acudiese a Xenia Santos para consultarle cómo me iría en el futuro y si uno de mis amigos llegaría a ser algo más, Xenia supo hacerme ver desde el principio cuáles eran mis sentimientos reales, Sus visiones fueron muy acertadas y me han ayudado mucho a tomar decisiones.”
Por otro lado, Laura González indica que “No hace falta hablar mucho con Xenia para saber que es un ser especial. Eso es algo que se percibe en cuanto habla contigo y te transmite su paz, ternura y honestidad. Sus predicciones acertaron de lleno y ha significado un antes y un después en mi vida.”