La Oficina de Servicios al Empleador de la Comunidad de Madrid que atiende tanto a empresas como a particulares se ha mudado este miércoles 13 de marzo de 2019 de la Vía Lusitana hasta la calle O’Donnell número 12.
Con una plantilla de nueve personas, esta Oficina presta una “atención especializada e individualizada” a empleadores de la región para “facilitar la búsqueda de candidatos adecuados a las necesidades de contratación de autónomos y empresas”, según ha señalado el Gobierno regional en una nota de prensa.
La Oficina ofrece a los empleadores asesoramiento sobre normativa mercantil y laboral, acceso a ayudas públicas y subvenciones, y exigencias normativas, entre otros aspectos.
Además, la Oficina gestiona y coordina las actuaciones de las distintas agencias de colocación colaboradoras del Servicio Público de Empleo de la Comunidad de Madrid.
El horario de atención al público se mantiene de las 8:30 de la mañana hasta las 14:30 de la tarde de lunes a viernes.
La nueva sede de la Oficina de Servicios al Empleador comparte ubicación con la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid de Retiro, que hasta ahora estaba situada en la calle General Pardiñas número 5.